Suelo para carpas

      No hay comentarios en Suelo para carpas

Cada detalle en un evento es importante para garantizar que todo quede como se desea y que sea todo un éxito. Cuando se realizan eventos al aire libre, un accesorio tanto útil como decorativo son las carpas.

Éstas además de proteger contra las inclemencias del clima le dan a la celebración un toque de elegancia e incluso crean un ambiente mucho más íntimo y cálido.

Las hay de diferentes tipos y tamaños especialmente diseñados para adaptarse a eventos y celebraciones de variados estilos. Es así como se suelen encontrar carpas más pequeñas que pueden colocarse en mercadillos callejeros o mucho más grandes ideales para llamar la atención en grandes eventos.

Un complemento importante

El suelo es un elemento de gran importancia a la hora de armar una carpa para un evento. El ambiente que se crea no es el mismo en una carpa que tenga suelo y una que no.

Sin duda alguna, el confort es mayor, ya que es posible desplazarse de manera más cómoda, especialmente para las mujeres que llevan zapatos de tacón alto y además en superficies blandas se evita el hundimiento de las sillas y mesas.

Por otra parte, se puede aislar la carpa de la humedad, el agua y las inundaciones, en caso de lluvia o tormenta.

Hola Eventos está consciente de todas las ventajas que implica colocar un suelo cuando se instala una carpa, es por esto que además del servicio de alquiler de la ofrece el montaje de suelo.

En este sentido, dispone del suelo plástico Mesanta. Se trata de losetas de plástico y de goma, aislante, antideslizante y anticorrosivo. Es un suelo ergonómico, diseñado para reducir la fatiga, portable y desmontable.

La loseta  es de 5 cm de espesor y 50 cm de ancho y largo.  Para cubrir un metro cuadrado se requiere de 4 losetas.

Este tipo de suelo es resistente a altas y bajas temperaturas, soporta un máximo de peso plano de 10 toneladas al metro cuadrado y no absorben humedad.

Es ideal para garantizar tanto la comodidad como la seguridad de los asistentes al evento.

De ser necesario instalación de algún tipo de tuberías y cableados que no requieran obra, es posible hacerlo sin mayor problema.

Además, es un suelo ecológico ya que está elaborado con materiales reciclados y recuperados.

Sobre este tipo de suelos hay que tomar en consideración que no aptos para usos que requieran del RGSEAA.

Se trata sin duda alguna, de una de las mejores opciones en cuanto a suelos para carpas se refiere por tal razón (nombre de la empresa) la incluye como opción adicional en sus servicios.

No dude en consultar con los asesores de la empresa sobre su incorporación en la carpa, ya que le aportará mayor comodidad y le permitirá crear un ambiente mucho más agradable para su evento, pensando no sólo en la parte estética sino también en la parte práctica, previniendo cualquier tipo de incomodidad que pueda ocasionar el terreno donde se instalará la carpa y las condiciones, muchas veces impredecibles del clima.