Montaje de stands

      Comentarios desactivados en Montaje de stands

Un stand es el espacio en el que una empresa realiza acciones promocionales y negociaciones comerciales, por lo general dentro de una feria del ramo al que pertenece.

Este espacio debe reflejar el estilo, filosofía y valores de la marca, por lo que su diseño, decoración e iluminación es de suma importancia ya que tienen que crear el ambiente indicado para que además de identificar a la marca, sea capaz de atraer la atención del público.

Existen diferentes tipos de stand, por ejemplo, pueden ser portátiles, modulares o de diseño libre. Los stands modulares por lo general suelen estar elaborados a base de placas de aluminio mientras que los de diseño libre suelen ser de carpintería.

Como ya se mencionó, por lo general, suelen estar ubicados en una feria, pero también pueden ubicarse en centros comerciales, supermercados e incluso en la calle, dependiendo de la razón por la que se va a instalar el stand y el tipo de producto o servicio a promocionar.

Por tratarse de espacios que no son permanentes, su montaje y construcción debe realizarse de forma rápida y sencilla, tomando en cuenta la facilidad de manipulación, transporte y el tiempo que permanecerá.

También es importante, tomar en cuenta las condiciones del lugar donde será instalado y la cantidad de asistentes que se tiene previsto puedan visitarlo.

Pueden verse desde los stands más sencillo hasta los más amplios y  sorprendentes que pueden incluir distintos tipos de mobiliarios creando una atmosfera totalmente profesional que destaca sin duda alguna sobre la competencia.

Una imagen vale más que mil palabras

Definitivamente, no hay nada mejor que las imágenes para tener una idea mucho más cercana de cómo será el resultado final del diseño que se tiene en mente.

Hola Eventos ofrece la oportunidad a sus clientes de poder ver cómo va a quedar su stand a través de la presentación de un plano 3d.

Un plano 3D es un modelo virtual de la estructura desde una vista de pájaro. Se desarrolla utilizando software de representación 3D y permite observar un modelo terminado que representa exactamente sus características.

Es mucho más fácil de entender que un plano 2D y tiene la ventaja que puede compartirse vía correo electrónico, por lo que todos los involucrados podrán dar su opinión y aprobación de forma rápida y sencilla.

Ajustado a todas las necesidades

Con el objeto de satisfacer las necesidades de todos sus clientes en lo relativo tanto al diseño como al presupuesto Hola eventos  cuenta con diferentes packs que incluyen diversos aspectos del diseño y montaje del stand.

Bien vale la pena consultarlos ya que alguno de ellos puede ser la solución ideal a lo que se requiere. Por otra parte, en caso de tener dudas puede estar seguro que en Hola Eventos  su personal experto le brindará la asesoría que necesite para garantizar que se obtenga el resultado esperado.

Es importante recordar que contar con un servicio profesional a la hora de montar un stand es un factor clave dentro de las estrategias de promoción de cualquier producto o servicio.