Alquiler de carpas pegables

      Comentarios desactivados en Alquiler de carpas pegables

Las carpas plegables, son accesorios de suma importancia para la realización de cualquier evento al aire libre. Protegen a los asistentes de las inclemencias del clima y además le dan un toque elegante.

 Las carpas plegables son estructuras resistentes pero a la vez fáciles de montar y desmontar. Existen varios tipos de carpas plegables, de diferentes tamaños y diseños por lo que son muy versátiles y se adaptan a todo tipo de celebración.

En Hola Eventos  contamos con diferentes modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu necesidad.

Por lo general, las carpas plegables cuentan con una estructura ligera de aleación con acero, acabado con pintura electrostática. La cubierta de la carpa suele ser de un material impermeable y ligero.

Carpas plegables 3×3

Hola Eventos ofrece carpas plegables 3×3, ideales para mercados, ferias, promociones, eventos y jardín. Este tipo de carpa tiene capacidad para 18 personas de pie aproximadamente.

Carpas plegables 4×4

La carpa plegable 4×4 es perfecta para uso frecuente en todo tipo de eventos, ferias, acontecimientos deportivos y mucho más. En Hola Eventos puedes alquilarla a increíbles precios.  Son muy prácticas y se instalan en tan solo pocos minutos.

Carpas plegables 5×5

Las carpas 5×5 plegables se utilizan para festejos de mayor magnitud o cuando se quiere llamar la atención del público en un evento comercial o publicitario. A pesar de su tamaño, son fáciles de montar y desmontar. Tienen capacidad para 50 personas de pie y 25 sentadas.

Carpas plegables 6 x3

Fácil montaje con instalación rápida y sencilla. Este modelo de carpa plegable es utilizado comúnmente para eventos realizados al aire libre, eventos deportivos, mercadillos, ferias, catering o stand.

Carpas plegables 6×4

Cuando se necesita algo más de espacio, este tamaño de carpa es una excelente opción. Al igual que los modelos anteriores se instalan relativamente rápido y sin mayor problema. Pueden utilizarse en fiestas al aire libre, stands, exposiciones y más.

Además del alquiler de la carpa, Hola Eventos ofrece la posibilidad de añadir diferentes complementos de acuerdo al uso que se le vaya a dar a la carpa y las necesidades que se tengan. Es así como se pueden incorporar contrapesos, doble techo, suelo, moqueta, escenario, sonido, iluminación y equipos audiovisuales.

Para facilitar la organización del evento, puede resultar muy útil revisar los packs que ofrece Hola Eventos , los cuales cuentan con diferentes accesorios para diversos eventos.

Al alquilar cualquier carpa plegable es recomendable tener en cuenta el tamaño del lugar donde se va a colocar, la cantidad de personas que se estiman asistan al evento, el tipo de material y la protección que se busca (sol o lluvia).

Si se tienen dudas, sobre cual modelo es el más apropiado para la ocasión siempre se puede solicitar la asesoría de los expertos.